Hoy, 30 de marzo, termina nuestra Gran Semana Solidaria. A lo largo de estos cuatro días de celebración, durante las tardes se han realizado en Infantil y Primaria talleres de lo más variopintos: pintacaras, malabares, chapas, papiroflexia, portavelas y un sinfín de manualidades y actividades que han mantenido entretenidos tanto a los alumnos como a los profesores.

Además, durante esta semana, hemos repartido a los alumnos las palomitas y galletas que habían comprado. Sin olvidarnos, por supuesto, de nuestro famoso Bocadillo Solidario, que disfrutamos todos, alumnos y profesores,  durante el recreo del jueves. Finalmente, la papeleta ganadora de la rifa fue el número 195.

Estamos muy orgullosos de la gran labor que ha hecho todo el personal del centro a lo largo de esta semana y de la inestimable colaboración que han aportado, un año más, las familias de nuestro colegio. Gracias a ello, podremos ayudar a la construcción del pozo en el Proyecto del Hogar Teresa Toda de Azua (República Dominicana) que lleva a cabo la Congregación Hermanas Carmelitas Teresas de San José. ¡Gracias, gracias, gracias!