Los niños de 5 años, que ya finalizan su etapa de Educación Infantil, se merecen una despedida muy especial por parte de sus profes. Hemos realizado con ellos nuestra «Noche mágica 2». Ha sido una velada mágica de verdad en la que hemos vivido momentos muy divertidos junto a nuestros «pequeños».
Nuestros alumnos llegaron al colegio a las 19h el día 2 de junio. Comenzamos realizando gran cantidad de juegos en el patio y, después, cenamos todos juntos. Y con el estómago lleno ya estuvimos preparados para la… ¡¡¡FIESTA!!! Creamos una divertida discoteca con luces de colores y pulseras mágicas luminosas. ¡Menuda energía y alegría mostraban todos!
Después de tanto bailar y para bajar un poco el ritmo, dimos un divertido paseo, casi a oscuras, por los pasillos del colegio, con nuestras linternas, y pegamos en cada puerta de las clases y despachos un cartel en el que ellos mismos habían escrito «Noche mágica 2», para que el lunes, cuando todos los alumnos y profesores llegaran al colegio, supieran que habíamos estado por allí… Fue muy divertido visitar las clases de los compañeros de una forma tan misteriosa… Pero esto no acaba aquí, porque llegó el esperado momento de descubrir dónde íbamos a dormir… el gimnasio se había convertido en una sala de cine/ dormitorio, donde vimos una película y donde algunos ya empezaron a soñar con todo lo que habíamos vivido durante la tarde. La emoción y los nervios esperando que llegara este mágico día, hizo que algunos se quedarán dormidos rápidamente… 💤💤
Por la mañana nos despertamos de la mejor manera: todos juntos. Esa noche habíamos compartido un dulce sueño: la ilusión, alegría y felicidad de estar juntos viviendo esa experiencia. Recogimos nuestras cosas y nos fuimos a desayunar, esperando con impaciencia la llegada de los padres y madres. ¡Los niños tenían muchas ganas de contarles la experiencia vivida y cuánto habían disfrutado!. Para muchos era la primera vez que dormían fuera de casa y lo vivieron con mucha alegría y entusiasmo.
Queremos dar las gracias de todo corazón a las familias de estos niños y niñas por confiar en El Carmelo Teresiano. Esperamos que ahora más que nunca, después de esta experiencia, sientan que somos, un poquito, parte de su familia. Pero, principalmente, GRACIAS a nuestros pequeños, por dejarnos vivir esta experiencia con ellos, por tanto cariño que nos regalan y por tantos momentos llenos de magia que nos han hecho sentir y que llevamos en el corazón.
Una vez más, GRACIAS DE CORAZÓN ❤ ️.