El día 7 de noviembre, con motivo de la festividad de nuestra Patrona de la ciudad de Madrid, la Virgen de la Almudena, los alumnos/as delegados y subdelegados de Pastoral de nuestro colegio, desde 6º Ed. Primaria hasta Bachillerato, se desplazaron a la Catedral que lleva su nombre, para realizar allí una Ofrenda Floral en la que todos los colegios de Madrid están invitados a participar.
Como en años anteriores, el Equipo de Pastoral es el encargado de promover esta actividad y pidieron a todo el alumnado del colegio una flor hecha con papel de seda, blancas y moradas, con el fin de poder realizar el logo del colegio en el que está representada toda la Comunidad Educativa, y ofrecérselo a la Virgen.
Además, allí rezaron una bonita oración a la Virgen y llevaron alimentos para la Operación Kilo que, también, promueven los organizadores de dicha ofrenda.
Para finalizar la mañana, entraron en la catedral para visitar a la Virgen y pedirle por toda la Comunidad Educativa de nuestro colegio.
Fue una mañana muy emotiva y los alumnos se llevaron un bonito recuerdo de la experiencia.
El Equipo de Pastoral agradece a todos los alumnos/as, profesores y familias la participación en esta actividad. Sin ellos no habría sido posible la realización del logo para la ofrenda floral.