Este curso queríamos hacer una despedida muy especial con los niños de 5 años, que ya finalizan su etapa de Educación Infantil.
Hemos realizado una Velada Nocturna llamada «Noche Mágica». Y ha sido mágica de verdad ya que junto a nuestros alumnos hemos vivido momentos fantásticos. 
Comenzamos realizando gran cantidad de juegos en el patio. Posteriormente, cenamos todos juntos. Y después de la cena compartimos la felicidad con nuestros cumpleañeros, que nos invitaron a tomar tarta, después de cantarles «Cumpleaños Feliz». 
Vivimos momentos muy divertidos creando una discoteca con luces de colores y regalamos a nuestros niños pulseras mágicas luminosas. Simplemente con mirarles sabíamos todo lo que estaban disfrutando. ¡Sus caras lo decían todo! 
Después de bailar llegó el momento más esperado: paseo a oscuras, por los patios del colegio, con nuestras linternas. Y parada, para tumbarnos en el suelo y contemplar las estrellas y la luna en la oscuridad de la noche. 
Pero esto no acaba aquí… Llega el momento de preparar las camas y ver una película, para comenzar a dormir. 
Y al día siguiente el despertar no podía ser mejor, ya que hasta en dos ocasiones vino a visitarnos el Ratoncito Pérez. Así que nuevamente, ilusión, alegría y felicidad compartida entre todos. 
Se acerca el momento de la despedida. Así que un ratito de juego, mientras preparamos el desayuno. Esperando la llegada de los padres,  los niños nos comentan todo lo que han disfrutado y nos dan las gracias por haber podido cumplir uno de sus sueños: dormir en el colegio con todos sus amigos. Incluso nos dicen: «ha sido la mejor noche de mi vida». 
Ha sido una experiencia cargada de emociones. Para muchos de ellos era la primera vez que dormían fuera de casa y lo han vivido con gran entusiasmo y felicidad.
Esta promoción, debido a las restricciones de la pandemia, ha estado privada de hacer muchas cosas, que otros niños a su edad si habían podido hacer. Así que nos sentimos más que orgullosos de haber visto disfrutar así a nuestros alumnos. 
Familias, nuevamente, gracias por confiar en El Carmelo Teresiano. Sobre todo, queremos daros las gracias por todos esos mensajes que nos habéis hecho llegar. Mensajes en los que nos habéis transmitido vuestra tranquilidad por saber que vuestros hijos estaban en buenas manos. Mensajes en los que nos contáis la forma tan maravillosa en la que los niños han vivido esta experiencia. Mensajes de agradecimiento, que nos hacen valorar aún más de una manera muy positiva la realización de esta velada nocturna.
Y para finalizar, GRACIAS a nuestros alumnos por dejarnos llegar a vuestro corazón y GRACIAS por hacernos vivir junto a vosotros momentos de alegría y momentos mágicos y especiales, cargados de emoción. 
GRACIAS.