El día 30 de enero celebramos en el colegio el Día de Paz. Un año más, nos reunimos todos juntos en el patio, desde los más pequeños de Educación infantil hasta los más mayores de 2° de Bachillerato. Allí, reivindicamos la necesidad de construir un mundo en Paz, comprometiéndonos a comenzar a construirlo desde nosotros mismos, con los que tenemos más cerca.

Algunos alumnos de ESO bailaron la danza de la Paz, alumnos de 1° de Bachillerato leyeron un manifiesto por la paz que ellos mismos escribieron, y alumnos de 6° de Educación Primaria junto con los de la Nube, los Girasoles y la Brújula nos ayudaron a pedir por la Paz en el mundo con una poesía titulada «Para la guerra, nada».

Y, cómo no, el coro de nuestro colegio «Voces del Carmelo» nos alegró la celebración con sus canciones y nos animó a cantar todos juntos «Qué bonito», la canción del lema de este curso «Todo por amor», una canción que nos gusta mucho y que nos acompaña en todas nuestras celebraciones. Con las cintas de colores y cadenetas quisimos alegrar y llenar de alegría, cada rincón del colegio.

¡Gracias a todos por participar en este día tan especial!